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RANGOEXOTIC

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Enviamos animales vivos a toda España?

Sí, realizamos envíos a toda la Península mediante transporte especializado (Tribotrans) que garantiza las condiciones óptimas para el bienestar del animal. No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

¿Es seguro el envío?

Totalmente. Trabajamos con un transporte profesional y autorizado que controla la temperatura y los tiempos de entrega para asegurar que el animal llegue sano y sin estrés.

¿Puedo reservar un animal?

Sí, puedes reservar un ejemplar por un periodo de tiempo determinado. Para ello, escríbenos y te explicaremos las condiciones de reserva y pago parcial.

¿Tenéis tienda física?

Actualmente operamos únicamente de forma online, lo que nos permite centrarnos en la calidad de cada envío y en el asesoramiento personalizado por canales digitales.

¿Puedo visitar a los animales antes de comprarlos?

No realizamos visitas físicas por respeto a los animales y para evitar situaciones de estrés. Sin embargo, podemos enviarte fotos y vídeos del ejemplar en cuestión.

¿Ofrecéis asesoramiento postventa?

Sí. Una vez realices tu compra, estarás acompañado/a en todo el proceso y podrás consultarnos cualquier duda sobre alimentación, hábitat o comportamiento del animal.

¿Tenéis política de devoluciones?

Por razones de bienestar animal, no aceptamos devoluciones de animales vivos salvo casos excepcionales (enfermedad visible a la recepción, error de envío...). En el caso de haber algún error de este tipo, contacta lo antes posible a través de WhatsApp o teléfono.

¿Cómo contactar con vosotros?

Puedes escribirnos por WhatsApp, Instagram o a través del formulario de contacto. Normalmente respondemos en menos de 24h.

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