Contacto
¡Estamos aquí para ayudarrte!
DATOS DE CONTACTO
RANGOEXOTIC
- Calle Antonio machado 22 03698 Agost (Alicante)
- info@rangoexotic.es
- 603437470
PREGUNTAS FRECUENTES
Realizamos envíos a toda España peninsular, excepto Burgos, Soria y Logroño; mediante transporte especializado (Tribotrans) que garantiza las condiciones óptimas para el bienestar del animal. No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.
Conoce más acerca del transporte de animales en nuestra página sobre Tribotrans.
Totalmente. Trabajamos con un transporte profesional y autorizado que controla la temperatura y los tiempos de entrega para asegurar que el animal llegue sano y sin estrés.
Sí, puedes reservar un ejemplar por un periodo de tiempo determinado. Para ello, escríbenos y te explicaremos las condiciones de reserva y pago parcial.
Actualmente operamos únicamente de forma online, lo que nos permite centrarnos en la calidad de cada envío y en el asesoramiento personalizado por canales digitales.
No realizamos visitas físicas por respeto a los animales y para evitar situaciones de estrés. Sin embargo, podemos enviarte fotos y vídeos del ejemplar en cuestión.
Sí. Una vez realices tu compra, estarás acompañado/a en todo el proceso y podrás consultarnos cualquier duda sobre alimentación, hábitat o comportamiento del animal.
Por razones de bienestar animal, no aceptamos devoluciones de animales vivos salvo casos excepcionales (enfermedad visible a la recepción, error de envío...). En el caso de haber algún error de este tipo, contacta lo antes posible a través de WhatsApp o teléfono.
Puedes escribirnos por WhatsApp, Instagram o a través del formulario de contacto. Normalmente respondemos en menos de 24h.