- Animales
-
Camaleón del Yemen 60.00€
-
Camaleón Pantera 250.00€
-
Tortuga Carbonaria 399.00€
-
- Otros productos
-
Grillos 2.00€ – 45.00€
-
Cucaracha Blaptica 10.00€ – 125.00€
-
Langostas 19.00€ – 22.00€
-
- Más vendidos
Productos y animales más destacados
-
Gecko Crestado Baby 35.00€
-
Gecko Leopardo 45.00€ – 59.00€
-
Camaleón del Yemen 60.00€
-
Gecko Gárgola 150.00€
-
- ¡Novedades!
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Gusano Zophobas
10.00€ – 30.00€Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoTenebrios Vivos
13.00€ – 18.00€Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoLangostas
19.00€ – 22.00€Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoCucaracha Blaptica
10.00€ – 125.00€Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de productoGrillos
2.00€ – 45.00€
Resolvemos tus dudas
¿Cómo se realiza el envío de los animales?
Trabajamos con la empresa Tribotrans para realizar los envíos. Aquí tienes más información sobre esta empresa.
Se trata de un transportista especializado únicamente en el envío de animales, desde reptiles, animales exóticos, hasta aves y mamíferos, como perros y gatos. Gracias a su experiencia y alto grado de especialización, tus animales de Rangoexotic llegarán en perfecto estado.
¿El animal sufre durante el transporte?
Empleamos contenedores especiales para el transporte de animales vivos. Aseguramos que estos lleguen en perfecto estado, cuidando el espacio y la temperatura necesaria.
Ante cualquier problema en la entrega, puedes contactar con nosotros en el menor tiempo posible a través de WhatsApp o nuestro email.
¿Puedo elegir el día y hora de entrega?
La fecha de entrega dependerá de las rutas establecidas de Tribotrans. Estos dividen la península en 3 zonas: sur, norte y mediterráneo. El tiempo de espera, dependerá de cuándo es la próxima visita a tu zona de reparto. El ciclo de visitas termina cada 3 semanas, es decir, cada 1 semana visitan una zona diferente.
Para conocerlo, puedes preguntarnos por email, llamar o escribirnos por email.
¿Hacéis envíos a todo el país? ¿Y al extranjero?
Por ahora, realizamos envíos a toda España peninsular, salvo excepciones.
No entregamos en:
- Islas, Melilla y Ceuta.
- Burgos
- Soria
- Logroño
Además, hay 3 zonas en las que el cliente deberá trasladarse para concertar la entrega:
- Huesca Norte
- Lleida Norte
- Girona Norte
Por ahora, no enviamos al extranjero.
¿Cuánto cuesta el envío de un animal?
El envío de animales tiene siempre el mismo coste: 30€, independientemente de la cantidad de animales pedida.
¿Cómo puedo hacer seguimiento del envío?
Nuestro equipo se comunicará con el cliente en todo momento ya sea a través de email o WhatsApp para tenerlo informado sobre la entrega y facilitar que los animales lleguen lo antes posible a su destino, evitando retrasos y posibles inconvenientes para ellos.
¿El transporte es legal y cumple la normativa vigente?
Sí, Tribotrans es de las pocas empresas que pueden realizar envíos de animales desde que se aprobó la Ley de Bienestar Animal. Esta empresa es joven pero cuenta ya con bastante experiencia en el transporte de animales, debido a un alto grado de especialización.
Cuenta con la documentación reglamentaria y las condiciones específicas descritas por la ley para asegurar un transporte rápido, eficaz y seguro.
¿Quién entrega el animal? ¿Una empresa de transporte o vuestro equipo?
Tribotrans es el encargado de entregar el animal, ya sea en tu domicilio o en un punto de encuentro acordado previamente.
¿Puedo recoger al animal en persona si lo prefiero?
Somos una empresa que trabaja eminentemente de forma online. Cada semana salen pedidos de animales exóticos directos a los domicilios de nuestros clientes. Por ello, para nosotros es mucho más fácil trabajar de esta forma, salvo que se acuerde previamente la entrega del animal.
Por regla general, trabajamos con envíos a domicilio.
¿Cómo son los animales que vendemos en Rangoexotic?
Podrás ver imágenes en cada ficha del animal, teniendo en cuenta, que estas fotografías son orientativas a la apariencia del mismo.
Si quieres fotografías reales de las existencias de cada animal, te recomendamos que lo solicites a través de WhatsApp: 634 11 11 76
¿Qué edad tienen los animales que vendéis?
En la ficha de cada animal podrás ver las especificaciones de edad o tamaño aproximado. Siempre puedes consultar más información sobre esto a través de nuestras diferentes formas de contacto.
¿Puedo elegir el sexo del animal?
Salvo que esté especificado en la ficha de producto, como ocurre con la de Anolis Equestris, que se vende por parejas, los animales se venderán según sexo disponible.
Al igual que en los puntos anteriores, si tienes alguna preferencia, siempre puedes preguntar acerca de ello: consulta nuestras formas de contacto.
¿Qué tipo de alimentación recomiendan para cada especie?
Dentro de cada ficha de información, encontrarás un pequeño apartado en el que se especifican cuál es el tipo de alimentación recomendada para el animal.
¿Puedo reservar un animal antes de comprarlo?
Si te interesa alguno de nuestros animales que no se encuentran disponibles, puedes contactar con nosotros y reservar alguna unidades en cuanto lo hayamos repuesto.
También puedes hacer uso de la lista de deseos. Añadiendo tu animal favorito a esta lista y registrándote en nuestra web, te avisaremos mediante email en cuanto haya individuos disponibles para su venta.
¿Ofrecéis asesoramiento sobre cuidados después de la compra?
¡Claro! Puedes escribirnos por cualquiera de las vías si tienes alguna consulta sobre alimentación, hábitat o cuidados. Te atenderemos encantados.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Por ahora, trabajamos con Bizum, PayPal o Transferencia Bancaria.
Estamos trabajando para ofreceros otras opciones. Podrás seleccionar tu forma de pago ideal una vez hayas añadido tus animales y productos favoritos al carrito.
¿Es seguro pagar en vuestra web?
Sí, utilizamos cifrado SSL para asegurar las conexiones con nuestros clientes, asegurando sus pagos.
¿Qué pasa si hay un problema con el pago?
Ante cualquier fallo con la plataforma o problema al intentar realizar el pago, contacta con nosotros. Te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez hecho?
Si has realizado un pedido por error, lo ideal es que nos avises lo antes posible. De esta forma, podremos devolver el importe y reubicar a los animales y materiales pedidos para otros usuarios.
¿Cómo recibo la factura de mi compra?
Recibirás la factura una vez se haya enviado el producto/animal directamente al email que nos hayas facilitado en el pedido.
¿Cuánto cuesta el envío de accesorios y materiales?
Si vas a realizar una compra sin animales, el envío general es de unos 14€, concretamente, para las categorías de accesorios, alimento vivo, suplementos y terrarios.
Si en tu pedido mezclas animales junto con material, el coste de envío permanece en los 30€ (coste de envío más elevado).